Reseña--->Corazones de acero.

miércoles, agosto 19, 2015

Holaaa, aquí KitayuD ^^/, sé que hace tiempo que no os traía nada, pero he estado de vacaciones sin wifi :(. Hoy he decidido traeros la reseña de Corazones de acero, de nuestro viejo pero no por ello perdido Brad Pitt.

Género: Bélico.

Año: 2014.

País: Estados Unidos.

Director y guionista: David Ayer.

Reparto: Brad PittLogan LermanShia LaBeoufJon BernthalMichael PeñaXavier SamuelScott Eastwood.

Música: Steven Price.





Argumento: Durante el final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania, el comandante Don "Wardaddy" Collier (Brad Pitt) y su equipo de 5 hombres con su tanque "Fury" deberá enfrentarse a una misión suicida donde Norman Ellison (Logan Lerman) aprenderá lo que es la guerra.

Opinión personal:

Aquí tenemos una película que en mi opinión ha sido extraña. Quiero decir, durante la película no paré de distraerme y la película no consiguió tenerme allí, pero cuando terminó resultó que me había gustado bastante. Cosa de la que me alegro, por que es una película que tenía muchas ganas de ver.
Es una película bélica, y como la mayoría suele ser aburrida salvo por el final, donde como siempre hay un final bastante épico (Y si eres un super fan de lo épico pues te gusta toda). Pero esta película tenía su chicha. No se limitaba a un final épico y a mucha sangre (que la tenía), sino que se explayaba en sus personajes y en lo que significa ir a la guerra. Me han gustado especialmente las actuaciones de todos los actores y la profundidad del personaje de Brad Pitt.
En otras palabras es una película que gusta bastante cuando ha terminado y ves el marco general, como si fuese un cuadro. No voy a decir cómo es ese cuadro, obviamente, aunque invita a reflexión y me tienta.

En resumen; Una película que en realidad se centra en sus personajes y muy importante: NO es una americanada de turno, no resalta en todo momento el espíritu nacional estadounidense, cosa que se agradece. Hecha para todos aquellos que estén dispuestos a llegar al final y sacar sus conclusiones, sin que en realidad el argumento de la película importe mucho.