¡Sorteo nuevo año!

lunes, enero 09, 2017

Holaa, ¡aquí KitayuD! ^.^/



Hoy voy a hacer mi primer sorteo en el blog, así que si la lío un poco perdonadme jeje.

Voy a ser completamente sincera con vosotros en esta entrada, y es que el motivo por el que hago este sorteo no es otro que darle un poco de publicidad a KitayulanD. Nunca me ha gustado ni me gusta la idea de hacer sorteos en pos de ganar seguidores obligados que lo único que quieren es ganar cosas, y tener una base de seguidores rica en números pero muy pobre en calidad, y eso es culpa de los blogs que lo hacen, pero cada uno lo que quiere.

Aclarando esto, quiero dejar claro que mi intención no es ganar seguidores, y por ello la condición para ganar estos premios es simplemente retweetear el enlace de este post para que llegue a otros. Sin compromisos, no tienes que seguirme, ni comentarme, ni siquiera haberme leído, pero habrá otros que sientan curiosidad y se querrán pasar por el resto del blog por su propio pie. Dicho esto, allá vamos con los premios.

¡Retos 2017!

viernes, enero 06, 2017

Holaa, aquí KitayuD! ^.^/

Y aquí van los retos del 2017. He decidido que voy a hacer varios retos, y uno va a ser de mi propia marca, invito a todo al que quiera a unirse a él ;)



Vida personal

  • Viajar a 3 países distintos. 1/3 
  1. República Checa.

  • Empezar italiano.
  • Darle al inglés.

Anime



  • Ver 3 series pendientes. 4/3
  1. Orange.
  2. Parastye.
  3. Mushishi.
  4. Mushishi Zhou.

  • Ver 10 series anime. 5/10
  1. Ajin 2.
  2. Parasyte.
  3. Orange.
  4. Mushishi.
  5. Mushishi Zhou.
  • Terminarme:
  1. Haruhi.
  2. Kenshin.


¡REPASO RETOS 2016!

jueves, enero 05, 2017

Holaaa, aquí KitayuD! ^.^/

Y empezamos 2017, y repasemos los retos del 2016.




Vida personal:  
-Viajar a 10 ciudades/pueblos hasta ahora desconocidas.
9/10
-Berlín.
-Palma de Mallorca.
-Bayona.
-Santander.
-Santillana del Mar.
-Comillas.
-Mondoñedo.
-Vilalba.

-Granada.

-Dibujar mucho.
-Escribir alguna que otra cosilla.
-Leer en inglés.
-Empezar italiano.









Comenzando con los retos de mi vida personal, debo decir que se han quedado a medias, pero que aun así no están nada mal. He conocido bastante mejor mi país, empezando por Pontevedra, Cantabria, Granada y las Baleares, que no conocía, y he viajado por primera vez a Alemania. He empezado a leer en inglés, una experiencia muy positiva, y he escrito por primera vez más o menos con constancia, aunque a otros se les quede muy corto... ;) La verdad es que he descuidado lo de dibujar, cosa que tendré que recuperar, ¡y este año vaya si empiezo italiano!. 

¡Feliz año 2017!

lunes, enero 02, 2017

Holaaa, aquí KitayuD! ^.^/

Nuevas sendas.
Aquí despedimos el año 2016 (tarde, cómo no) y damos la bienvenida al 2017.

Francamente, os deseo un buen año a todos, y espero que sigáis por aquí para ver qué depara el futuro, que por cierto es tan incierto para mi como para vosotros.


Yo siempre, cada año, destaco como manta número uno por decir que va a ser un buen año, porque bueno, no ganas nada diciendo lo contrario. Y me repito, creo que este año va a ser un grande, porque como cada año es una nueva etapa y una nueva oportunidad para cambiar lo que no nos gusta, hacer nuevos amigos... en resumen, nuevas sendas.



En mi caso ha sido un año de montaña rusa. En el sentido académico ha sido bastante coñazo. Bachillerato es lo que tiene, que son unos cursos antieducativos, pero en los cuales la verdad, y por lo menos por mi parte, también tiene sus cosas buenas. También he entrado en una época de cambio completo: la universidad, un mundo desconocido para mí, en el que por cierto la verdad es que académicamente me estoy divirtiendo. Como siempre, el año ha tenido sus altibajos, épocas malas, de peleas, pérdida de amigos... pero bueno, al final, y esto siempre es cierto, más te acuerdas de lo bueno que de lo malo. He aprendido un montón, cada vez me conozco más a mí misma, que es algo que está bien, aunque en muchos casos no nos guste, cada vez desarrollo más el cómo soy y lo que me gusta, hacia dónde voy, y estoy satisfecha con ello.



La vida es una serie de cambios, y eso, tenedlo en cuenta, está bien. Tener miedo a ésto también está bien, es normal, la cosa es saber superarlo. Lo que siempre debéis tener al lado es a aquellos que os hacen bien y os quieren, como la familia y los amigos. Y si son verdaderamente personas de vuestra confianza caminarán  a vuestro lado el resto de vuestras vidas. Por éstas personas, por vosotros, por vuestros cambios, por vuestros logros y por vuestros fracasos, por vuestras risas y por vuestros lloros, os deseo a todos un feliz y próspero 2017, en que si todo va bien, y esperemos que sí, siempre iremos hacia delante.



¡Feliz año desde KitayulanD! ^^.