¡Día del libro 2014!

miércoles, abril 23, 2014

Hooooola, ¿Qué tal? Hoy es el día del libro ^.^/, y en fin, como lectora que soy os voy a enseñar mis compras y los libros regalados de mi padre Jajjaja.
He comprado cinco libros, de los cuales me he traído 3 por que es que si no iba cargadísima, el resto los traeré mañana, probablemente.

He comprado:
-El contrato social, de Rousseau, un libro imponente, y además estoy bastante interesada en su tema, así que ya veremos :D.
-El sueño de Felipe II, de Edgar Maass, mi primer autor alemán, me parece interesante cómo debe ser la historia española desde el punto de vista de otro país.



-La calle de la judería, de Toti Martínez de Lezea. Autora española que la que jamás he oído hablar, sin embargo, la historia de una familia judía en la Inquisición es irresistible.
-Origen del Oriente, el título era algo similar, pero vamos, el tema es ese, de todas formas, es uno de lo que he dejado allí. El autor no lo recuerdo, pero no era conocido.
-La Pirámide Roja, de Rick Riordan. Una novela actual de estas que te entretienen y son para niños xDD Me encantan estos libros, no me culpéis, pero lo he comprado por recomendación de una amiga, si alguien lo ha leído o tiene alguna idea de cómo es, que lo deje en comentario pls ;). Es otro de los que me he dejado. Jajaja
Ahora los regalados, esto se debe a que mi padre es un lector nato y director de la revista cultural libros, así que ya os podéis imaginar que me llegan libros por un tubo y no son difíciles de conseguir para mí, Jejejje.
- La maldición de Ra, Naguuib Mahfuz. Creo que este es de los pocos autores de Nobel que he leído, incluido este libro, aun así, no lo tenía, y ahora sí C: . s una novela histórica del antiguo Egipto.
- Luego dos libros de una autora Islandesa de nombre ilegible e impronunciable que ha tenido mucho éxito, me ha regalado: "La mujer es una isla", una novela de un cambio de vida lleno de inesperados giros para una mujer; Y el segundo "Rosa candida", otra novela, pero esta vez con un protagonista masculino, parece que es una historia de amor en la que él busca una legendaria rosaleda, que es el lazo con su fallecida madre y con la mujer a la que ama, y donde se encontrará a sí mismo.

Quizá halláis notado que me encanta la novela histórica y la historia novelada, y sí, es cierto, pero estoy abierta absolutamente toooodos los géneros de cualquier procedencia y época. Sugerencias que me hagáis, sugerencias apuntadas.
De hecho las agradezco, me gusta tener una larga lista de libros, así que si lo hacéis me sentiría muy agradecida ^^.





No hay comentarios:

Publicar un comentario