Holaa, he decidido hacer un espacio para que me conozcáis mejor...





¿Un poco sobre ti?

Soy una chica madrileña de 1998, de estatura media, castaña y de ojos avellana.
Estudiante del grado de Biología. Quiero estudiar Biología, antropología y sacarme un título de dibujo, (lo sé, es mucho). Soy un desastre, desordenada y despistada, me considero una persona sincera y odio lo políticamente correcto a no ser que, aveces pasa, coincida con la realidad, soy cínica en ese aspecto. Aún diciendo esto, soy una persona bastante optimista, demasiado, y la vida me ha pasado la mano por la cara por eso numerosas veces, pero bueno, que una cosa salga mal no significa que siempre lo vaya a hacer ¿No? :3
Si os mola la psicología, soy eneatipo 8.

¿Tu estilo?



Bastante clásico, la verdad. Soberbio, sin pasarse, cuanto más corto y explicativo mejor. Pero si se necesita espacio o tiempo para desarrollar un tema, pues se hace. Pero no soy de las personas que va poniendo trabas a las cosas. En otras palabras, encontrarás reseñas bastante sintetizadas y concretas, salvo en aquello en lo que yo, su autora, considere que debo explayarme. El diseño es bastante sencillo y jamás pondré, me niego a hacerlo, cositas que vuelen por la pantalla brillando a lo bandera del orgullo. Nunca.


¿Por qué creaste este blog?

MMM veamos, el anime, manga y demás me ha gustado desde muy pequeña, y lo he seguido de cerca toda mi vida... creo que realmente forma parte de mí.
Quería expresarme en algún sitio y decir mis opiniones. Además, no está de más aprender a cómo escribir, lo que le gusta a la gente... etc.
Y por supuesto, tener mi propio espacio en la red colgado de la que ser la ama y señora MUAHAHAHA.


¿Qué es lo que te gusta?


La verdad, soy fácil para gustos. Me encanta el cómic en general, la literatura, el cine, dibujar, escribir, comer, escuchar música, hacer deporte, juegos de mesa, viajar. Soy la típica friki que vería "Diversión con banderas" de Sheldon Cooper por gusto.

Me encanta la gente, los que considero mis amigos, personas de confiar. Y me gusta la presencia del resto, observarlos y aprender.


¿Por qué te llamas así?


Pues en realidad es el nombre de un personaje de cómic que hice. Tengo varios proyectos a esto, y este es el nombre de un protagonista que me gusta especialmente. Es una combinación de "norte" e "invierno" en japonés, Kita-yufu=Kitayu. La D viene de One Piece, la voluntad de D, que además es la inicial de mi apellido.
De ahí la temática invernal-otoñal del blog.

¿Cada cuánto actualizas?

Intento hacerlo dos veces al mes, pero soy bastante irresponsable y despistada, así que tampoco esperes mucho de mí. En cuanto al tema, intento que sea de todo un poco. Cine, literatura, anime, artículos, artistas... Reseñas en su mayoría, aunque quiero ampliar las secciones.


No me gusta tu blog.

Bueno, se hace lo que se puede. Este blog probablemente no te satisfaga, en ese caso, puedes dejarme lo que no te gusta en comentarios o al correo del blog si la crítica es constructiva. Estaré esperando con ganas consejos. Pero si no estoy de acuerdo y quieres que ponga una playlist de reggaeton en el blog, pues va a ser que no, chato.





Quiero tal o cual reseña.

Por mi guay si queréis una reseña de algo en concreto, sólo tenéis que dejarme un correo y lo haré si creo que está interesante. Pero para hacer reseñas de series sin terminar, va a ser que no, no sería justo. Entonces las metería en reseñas de primeras impresiones, salvo que sean series largas, como One Piece, que la primera impresión poco cuenta.







Si queréis contactar conmigo para cualquier pregunta, petición...kitayuland@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario