Reseña anime---> Rey del espino (Ibara no ou)

viernes, septiembre 04, 2015

Holaa, aquí KitayuD! ^.^/

Os traigo la reseña de King of thorn (Ibara no ou), la película de un manga que no he leído, pero la película me ha gustado bastante. :D

Género: Acción, Supervivencia.

Año: 2010.

País: Japón.

Director: Kazuyoshi Katayama.

Guionista: Hiroshi Yamaguchi y Kazuyoshi Katayama.

Música: Toshihiko Sahashi.

Estudio: Sunrise.




Guión: El mundo ha sido sumido en una enfermedad terrible, y el gobierno ha dado una solución: Hibernar a los infectados hasta encontrar una cura, pero cuando todos los infectados despiertan en un lugar dominado por unos seres desconocidos y en el que parece que la raza humana se ha extinguido, todo cambiará.

Opinión personal:
La película me ha gustado bastante, cosa que no esperaba del todo. Si no te gustó la bella durmiente, como es mi caso, esta versión de la misma historia no tiene nada que ver, lo que quiere decir que te puedes lanzar sin problema a verla.


La historia está bastante bien, te mantiene en vilo y es interesante. Los personajes sin embargo dejan bastante que desear. Son bastante planos, pasando por la protagonista mosquita muerta más estereotipo que te puedas imaginar, al político corrupto bastante cabrón y el héroe que siempre vela por el bien de todos.

El dibujo no está mal, mientras que la animación es horrible, evidentemente hecha por ordenador, y que recuerda al ninja warrior de Naruto o a los juegos de PS3 de One Piece, haciendo los movimientos torpes y en lo absoluto atractivos al espectador. Se nota una bajísima cantidad de presupuesto en lo que a animación se refiere. Pero bueno, el dibujo no está mal, recordando más bien al estilo clásico, con melenas muy marcadas y ojos grandes en caso de mujeres, ojos pequeños, rasgos muy afilados en caso de hombres. 

La historia es bastante buena, dando al final un giro muy Christopher Nolan para que te quedes a lo: WOWOWOWOWO. Tiene una mezcla de ciencia ficción, fantasía y supervivencia que dejará satisfecho a mucha gente, al abarcar tantos géneros en uno solo. La música no es ni buena ni mala, bastante normalita, y el diseño de los personajes un poco igual. Lo bueno es la historia y en especial el final, del que se pueden sacar varias conclusiones, según lo mires. 



Nota: 7.

1 comentario:

  1. ¡Pues me han entrado ganas de verla! Jejeje
    Espero más reseñas ;)

    ResponderEliminar