Cine

                 
            


S e r i e s



Artistas

D i b u j a n t e s


E d i t o r e s

Anime


R e s e ñ a s






T O P


M y   a n i m e   l i s t
My anime list

M a n g a

R e s e ñ a s





P r i m e r a s   i m p r e s i o n e s

Otros

1 . A r t í c u l o s   d e   o p i n i ó n



2 . C o m p r a s



3 . R e f l e x i o n e s
4 . R e t o s

5 . T A G S
6 . R E L A T O S
El alma.
Rumor de historia.


7 . T O P
Top 2015. (Anime, cine y series).

8 . A n á l i s i s  d e  p e r s o n a j e s
Donquixote Doflamingo.

Qué cosas--> Crítica 50 sombras de Grey.

domingo, marzo 08, 2015

Hola, aquí KitayuD! ^.^/

En esta entrada hablaré sobre el fenómeno mundial de las 50 sombras de Grey. Esto se debe a que últimamente me han llegado fanáticas de esta saga en los dos sentidos hablándome enloquecidas de Sr. Grey por aquí y para allá, así que decidí dejar clara mi opinión respecto a esta nueva "moda" que ha puesto el mundo patas arriba. Separaré la entrada en dos, cada parte dirigida a un tipo de los fanáticos.

1. Las amantes de la susodicha novela.
Primero he de decir que no entiendo cómo esto te puede gustar, yo me leí el primer libro por recomendación de una amiga. Está mal escrito, nada de lo que hacen los personajes tiene sentido. El tema a  tratar en mi opinión es burdo y denigrante tanto para mujeres, en este caso, como para cualquiera. Estoy 100% segura de que el sexo sadomasoquista no es como el libro cuenta en absoluto, y me apoyo en las quejas que han llegado de la comunidad a cómo esta práctica es presentada en el libro. El Sr.Grey es un maníaco controlador y enfermo que no sé como a nadie puede caerle bien y mucho menos "desearle". Que esa es otra, vamos a ver: ¿Qué es eso de que los hombre se sienten amenazados por el  Sr.Grey y por ello odian el libro? Menuda teoría freudiana. Por supuesto que no. Me parece correcto que guste la novela, pero que las fantasías de sus lectoras se extiendan por el aire y empiecen a pegarse a la ropa de otras personas diciendo que es la mejor novela que se ha escrito sobre la faz de la tierra me parece irritante, y es lo que provoca el nacimiento del segundo tipo de los fanáticos. El libro es malo, y eso debe ser aceptado. 












Descripción gráfica del tipo amante.


Reseña---> Hirunaka no Ryuusei

jueves, marzo 05, 2015

Holaa, aquí KitayuD! ^.^/

He estado de finales... así que no he tenido mucho tiempo para actualizar. Pero aquí os traigo la reseña de Hirunaka no Ryuusei.

Hace tiempo hice las primeras impresiones... pero en realidad el manga ha acabado mucho antes de lo que esperaba.

Sinopsis: Suzume, es obligada a trasladarse a Tokio con su tío (del cual no sabía su existencia), por que sus padres no se la quieren llevar a Bangladesh, donde van a mudarse. Cuando llega de su viaje, Suzume se encuentra con un tipo misterioso que pretende ayudarla. Al día siguiente, decide tener su primer día en la escuela, pero...¿Quién es ese atractivo profesor?  Y sobre todo... ¿Por qué se parece tanto al tipo de la estación?


Nombres:ひるなかの流星,昼行闪耀的流星,Daytime Shooting Star,Hirunaka no Ryūsei,Hirunaka no Ryusei
Generos:Comedia,Romance,Vida escolar, Sucesos de la vida.
Mangaka:Yamamori Rika
Año de publicacion: 2011
Editorial:Margaret, Shueshia
Tomos: 12.