Artistas-->Taha Neyestani. (Animador)

martes, marzo 22, 2016

Holaa, aquí KitayuD! ^.^/

Os traigo un nuevo artista, bastante reciente, que sólo ha hecho un corto de animación de momento, pero me parece una pasada.
No puedo hace un seguimiento de su trabajo puesto que es casi nulo. El artista es canadiense, y tiene vimeo, youtube, ¡y blogger! El chico se dedica al mundo de la animación desde Canadá. Podemos ver varios de sus bocetos y dibujos, todos con un estilo de dibujo similar, jugando con las deformaciones y evidentemente destinado a la animación 2D (o 3D, según se vea, aunque él hace 2D) Destacan sus retratos y su dominio de la anatomía humana. Es el claro ejemplo de "para deformar, primero debes saber formar muy bien".







También hace fotografía, y he de decir que me parecen muy buenas. Sobre todo los contrastes, que hacen de la foto una maravilla de color, o la composición de sus fotos en blanco y negro, su flickr e instagram merecen la pena.

  

                                                                                                               
Aunque lleve relativamente poco tiempo en el mundo de la animación ya se ha hecho su pequeño hueco en el mundillo, y de verdad, ¡creo que tiene talento y que lo que hace mola mucho!

Aquí va su corto de animación 2D en blanco y negro, disfrutadlo. :)





Un saludo, KitayuD!

4 comentarios:

  1. La verdad es que los dibujos son impresionantes.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, ¿si, verdad? Me parecen alucinantes, espero verle un día en los grandes estudios :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por descubrirnos a este autor, me encanta el mundo de la animación, pero a la hora de la verdad me sacas de los estudios más conocidos y no estoy nada puesta.
    He echado un vistacillo a su blog y me ha parecido muy interesante.
    El corto me ha gustado, me parece un bonito homenaje a la creación en animación.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Riku!
      Sí, la verdad es que suele pasar, sólo nos presentan a los grandes estudios, cosa que es una pena... hay gente muy buena por ahí...
      El corto me encanta, me parece un homenaje muy bonito a los modelos y al mundo del arte en general ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar