Holaaa, ^.^/
Hoy os traigo la reseña de un anime de esta temporada de verano que acaba de empezar y que sinceramente, me ha encantado en todos sus aspectos. Aun así, y cosa que me da mucha rabia, ha pasado bastante inadvertido por el espectador medio. Os presento Mob Psycho 100.
Episodios: 12.
Género: Acción, comedia, Slice of life.
Estudio: Bones.
Director: Yuzuru Tachikawa.
Guión: Hiroshi Seko.
Música: Kenji Kawai.
Creador: ONE.
Argumento: Shigeo Kageyama es un estudiante de preparatoria promedio, conocido como Mob por carecer de presencia. A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en verdad un poderoso psíquico. Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes psíquicos son peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él...
Opinión personal:
Mob Psycho es un anime especial. Empecemos esta reseña aclarando eso. A aquellos que no puedan aguantar un dibujo que se aleje un poco de lo común o que no sea visualmente agradable no les gustará. Eso sin hablar de que se lanzan contra una comedia atípica que a muchos ni les hará gracia.
Sin embargo, es una serie a la que vale la pena dar una oportunidad, y con esto me refiero a llegar al capítulo 3, incluyéndolo. ¿Porqué el 3? Pues porque hasta ese capítulo la historia no empieza a rodar de verdad, con unos dos primeros capítulos que parecen casi autoconclusivos, y con un primer capítulo en el que el personaje principal ni siquiera es el protagonista.