¡Sorteo nuevo año!

lunes, enero 09, 2017

Holaa, ¡aquí KitayuD! ^.^/



Hoy voy a hacer mi primer sorteo en el blog, así que si la lío un poco perdonadme jeje.

Voy a ser completamente sincera con vosotros en esta entrada, y es que el motivo por el que hago este sorteo no es otro que darle un poco de publicidad a KitayulanD. Nunca me ha gustado ni me gusta la idea de hacer sorteos en pos de ganar seguidores obligados que lo único que quieren es ganar cosas, y tener una base de seguidores rica en números pero muy pobre en calidad, y eso es culpa de los blogs que lo hacen, pero cada uno lo que quiere.

Aclarando esto, quiero dejar claro que mi intención no es ganar seguidores, y por ello la condición para ganar estos premios es simplemente retweetear el enlace de este post para que llegue a otros. Sin compromisos, no tienes que seguirme, ni comentarme, ni siquiera haberme leído, pero habrá otros que sientan curiosidad y se querrán pasar por el resto del blog por su propio pie. Dicho esto, allá vamos con los premios.


Premios

En total habrá 2 premios, uno del manga y otro de literatura.

Manga

Los tres primeros tomos de Btooom!, edición española.




"Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.
Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras inspecciona el lugar, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole bombas e intentando asesinarlo, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito, donde deberá escoger entre matar a sus oponentes o buscar una forma de salir de allí y salvar a quienes pueda."

Literatura:

La última lección:

Muchos profesores pronuncian conferencias con el título «La última lección». En ellas, los organizadores suelen pedirles que se planteen su propia muerte y consideren qué es lo que más les importa en la vida. Y mientras hablan, el público no puede hacer otra cosa que hacerse la misma pregunta. Cuando se invitó a Randy Pausch —profesor de Ciencias Informáticas del Carnegie Mellon— a impartir esta conferencia, no tuvo que echar mano de su imaginación, porque le acababan de diagnosticar un cáncer terminal. Sin embargo, su conferencia titulada «Cómo alcanzar los sueños de tu infancia» no trataba de la muerte, sino de la importancia de superar los obstáculos, de aprovechar cada momento.



El niño con el pijama de rayas.

Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una.


Bases

-Sorteo nacional (España).
-Los gastos de envío van de mi parte.

Para participar
  • Haz un tweet diciendo que participas en el sorteo y poniendo el enlace de esta entrada, junto con el hashtag #KitayulanD.
  • Si quieres participar en ambos, no pongas nada, si sólo es en uno de ellos especifica en tu tweet con "Manga" u "Literatura".
Ésta es la única base para participar en el sorteo, luego yo elegiré a los ganadores al azar y contactaré con ellos.


El concurso estará vigente hasta el 20/01/2017.

¡Muchas gracias, y suerte!







4 comentarios:

  1. Pues participo ;) ya he enviado el tweet ^^

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me gustaría participar pero.... no tengo twitter XD los premios me llaman pero bueno será para la proxima :c


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre no te preocupes! La próxima vez también lo haré con facebook ^^

      Eliminar