¡20 Manga TAG!

lunes, mayo 01, 2017

Hoooola, aquí KitayuD! ^.^/

Llevo fuera un tiempo, lo sé... jjejej. Exámenes, esas cosas, ya know. Pero os traigo el Manga tag, qie he cogido del blog de la maravillosa Kya de Después de merendar. Echadle un vistazo.








1. Manga favorito.


Bueno, aquí quiero hacer un inciso para una diferenciación jojo. Mi anime favorito, que me gusta más que cualquier manga es One Piece, pero en manga yo diría que Naruto (pero qué original soy). Sin embargo, muchos de mis mangas por ahí se andan, tal como Blue exorcist, Death Note o Kuroshitsuji. En cualquier caso, yo crecí con Naruto, y algo que te acompaña tanto tiempo te marca irremediablemente, ya sea por sus enseñanzas, por su emoción, personajes, historia o peleas épicas. ¡Larga vida a Naruto!.






2. Manga que odias.


Hombre, odiar es una palabra muy fuerte, la verdad. Creo que odiar lo que se dice odiar ningún manga. Ahora bien, que no me gusten un pelo yo diría que I am a Hero, que simplemente me parece profundamente desagradable y Pandora Hearts, con la que me desesperé porque la historia es insulsa y tardan lo indecible a llegar a algo. Lo siento, pero no puedes hacer una historia en la que no enteres de nada hasta llegar al tercer tomo. Es absurdo.











3. Personaje favorito.


Uf, esta es la pregunta más chunga con diferencia. Como hemos quedado en que One Piece no entra porque lo copa todo (LUFFY), voy a hacer trampas je. Yo diría: Zap de 5 elementos, porque es simplemente... mágico. Naruto y Shikamaru de Naruto, que son unos amos y además te ríes con ellos un montón. Rin de Blue exorcist porque es uno de los personajes más humanos y cálidos que hay. L de Death Note y Vegeta de Dragon Ball. Sé que no hay mujeres, pero no es que abunden mucho en los manga...





4. ¿Qué manga creías que no te iba a gustar y te enganchó?


Pues la verdad es que ninguno, más bien al contrario, no suelo comprar mangas que crea que no me vayan a gustar (yo leo en papel, muy rara vez online), y además no suelo hacerle ascos a nada, así que dejo esta pregunta en blanco.




5. ¿Qué adaptación te gusta más que el manga?


Esta la tengo más fácil. Aunque soy firme defensora de que el manga suele ser mejor que el anime, en mi caso tengo un problema, y es que suelo consumir antes su adaptación que el propio manga. El resultado de ésto es que las series que me compro en manga es porque me ha gustado mucho su anime. Así que aquí podría meter a Madoka Mágica, SnK, Another, One Punch, Mob Psyho, series que creo que se viven más en anime (One Piece, Hunter x Hunter, Boku no hero...). Pero el premio gordo se lo lleva sin duda Mushishi, porque entre la magia de su anime y la sobriedad del manga no hay ni color. Mushishi anime 100%.




6.¿Qué manga te gustaría protagonizar?


Buff. Pues la cosa está entre Blue exorcist, Mob psycho 100 y HxH. Todos molan mucho mucho.
La cutrería de este manga no tiene nombre. Es genial.




7.¿Tu primer manga?




Pues si no recuerdo mal, pues me tengo que remontar años ha..., Dragon Ball y Death Note. Qué dos grandes series, hay que ver.




8.¿Con qué personaje tuviste un Crush?



La pregunta es, ¿con cuál no? xDDD. Pues me pegó muy fuerte con L, con Vegeta o Rin Okumura, por ejemplo. Pero vamos que crushes pues unos cuantos miles la verdad jajajja.



9. ¿Has puesto de fondo de pantalla fotos de algún personaje de manga?


Creo que nunca. He tenido fondos de One Piece y Naruto, pero creo que jamás de personajes.



10. Serie que abandonaste tras leer algunos capítulos/tomos.


Pandora Hearts, insufrible. I am Hero, desagradable. Terra formars, no me interesaba tanto el manga y Magi igual. Las suelo terminar aunque no me hagan mucho tilín (soy idiota, pero dejar cosas a medias no me gusta).







11. ¿Has forrado alguna carpeta con fotos de manga?
Nunca.



12. Mayor locura hecha por un manga.


La verdad es que ninguna... igual comprar el primer tomo de Death Note como 4 veces porque siempre se me caía a cachos (Maldita Norma...)



13. Villano favorito.


Sasori de Naruto, diría yo. O nosé si es malo, pero Mephisto de Blue exorcist me flipa mucho.




14. Manga que le gusta a todo el mundo pero a ti no.


Pandora Hearts. Qué coñazo por favor.



15. Peor y mejor comienzo de un manga.


El mejor es difícil de decir para mí, porque muchos empiezan muy bien y caen en picado, pero yo diría que Blue Exorcist. Ese primer capítulo que te parte el alma. Peor comienzo diría que I am a Hero, que es que era muy desagradable, y hablo del propio protagonista, las escenas de las mamadas como que sobraban un poco. Pero vamos, en general los grandes shonen empiezan para mí so so, One Piece, Fairy Tail, Dragon Ball... principios muy poco trascendentales y sosos.



16. Peor y mejor final de un manga.




Para el mejor final yo pondría Madoka Magica, Bakuman, Deadman Wonderland o el propio Death Note. Todos ellos cerrados y bien resueltos. Para el peor sin duda King's game, menuda puta mierda forzada a mas no poder. Pluto de Naoki Urasawa tampoco me gusta, a éste hombre hacer finales me parece que no se le da nada bien. Por ahí va también Rave, que me pareció soso y además predecible.






17. Manga que leíste muchas veces.


Dragon Ball, Naruto, Death Note, Blue exorcist y Kuroshitsuji. Es que cuando tiran, pues tiran oye. Me aburro: pues venga, lo releo.





18. Mangas pendientes.







Buff. Pues mira, ahora mismo el primero de los miles que me viene a la cabeza es Kaichou wa maid sama o Haikyuu. Ser fan es muy duro, a se sabe, y más sino eres multimillonario y tienes una fortuna infinita que gastar c:







19. Pareja perfecta de Manga.


Me gustan mucho Rin y Shiemi o Vegeta y Bulma, ya ves jjajaja.






20. Cita favorita de un manga.


Orubak (5 elementos) -Zap.
Fiesta. (5 elementos) -Leo.
Ya veo, sólo quieres vivir (Mushishi) -Ginko.
Qué lata... (Naruto) -Shikamaru.
y mi favorita entre favoritas:
Si ser inteligente es lo que dices... seré un idiota toda la vida. (Naruto) -Naruto.



Buueno, y hasta aquí el Tag, espero que os haya gustado y que me digáis que habríais puesto vosotros ;)

2 comentarios:

  1. Damn, cuanto hate a Pandora Hearts T.T
    Qué bien que te hayas animado a hacer este tag. Yo personalmente me lo pasé bastante bien haciéndolo, así que espero que tú también x)

    Jo, sí que tenemos opiniones parecidas, pero deberías animarte a leer online, que sino en el futuro ya te veo endeudada xDD (Mephisto puto amo)

    En finnnn, unas respuestas muy interesantes, aunque ya me conocía la mitad jojoojo

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que lo de Pandora Hearts jurado que no lo entiendo. Síii, me lo pasé muy bien :).

      Lo del manga online ya lo sé, pero no sé, es que no me gusta :/... tendré que acabar obligándome si no quiero acabar debajo de un puente.

      Me alegro de que te gustase el tag! ^^

      Un abraaazo!

      Eliminar