Anuncio importante.

lunes, julio 24, 2017


Hola a todos, aquí KitayuD! ^^/
Sé que estos meses he estado más desconectada, pero todo tiene explicación. Este blog es un proyecto personal que bajo ningún concepto voy a abandonar porque me encanta y realmente es el único sitio en el que puedo decir lo que me venga en gana sin miedo a represalias, es decir, la libertad absoluta.

La cosa es que hora trabajo en una revista/blog en la que escribo mínimo una entrada a la semana, y como comprenderéis, y más en verano, eso quita tiempo. La revista se llama Las cosas que nos hacen felices (online y gratuita), y está especializada en cómics, cine, literatura, música y anime. Como comprenderéis, es perfecta para mi. Está escrita por un equipo muy grande que mima todo lo que escribe y que hace todo por gusto, puesto que nadie cobra, y el dinero que se gana se invierte en la revista. 

En concreto quería dejaros el link a mis artículos, por si os queréis pasar y ver en lo que estoy trabajando :).

Debido al trabajo en la revista, este verano voy a estar inactiva, pero tranquilos, porque no pienso abandonar KitayulanD, y para septiembre voy a traer muchísimas entradas para que tengáis para rato.

Y bueno, eso es todo, ¡un abrazo y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Me parece genial que estes en un revista yo sé que debe ser mucho trabajo ya que fui parte de una eso si que online y tuve que hacer algunos articulos de video juegos, yo también he estado un poco alejada de estos lados tratando de retomar por falta de tiempo pero bueno es comprensible gracias por el aviso!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sakuya!
      Estoy muy bien gracias :3, y gracias otra vez por tu comprensión! Tendrás que pasarme un día esos artículos
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que susto, ya pensabas que ibas a dejar el blog, me alegro que sea una ausencia personal y seguro que en la revista debes de pasarlo muy bien comentando tus gustos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka!
      Muchísimas gracias por tu comprensión, un abrazo!

      Eliminar