Compras---> Reseña Lush.

domingo, marzo 27, 2016

Holaa, aquí KitayuD! ^.^/

Hoy os traigo algo más especial al blog, más informal, es una reseña de productos Lush, marca a la que le tenía el ojo echado desde que supe de su existencia (recientemente, para los que no lo sepan vivo debajo de una piedra, no me entero nunca de nada).

Primero quería deciros cómo es la marca, que es lo que más me gusta y no me gusta a la vez. Lush es una marca de Reino Unido, concretamente Poole, que surgió en 1995. Es una marca en la que absolutamente todo es ecológico y natural, cosa que me gusta, y es 100% vegetariano, cosa que está bien.



No sé hasta qué punto todo esto será cierto, puesto que me es difícil creer que una marca que está en más de una treintena de países siempre a tope y que gana 282.5 millones de LIBRAS al año pueda obtener todos su recursos completamente naturales (mucho más caros) para satisfacer a su enorme clientela. Pero bueno, voy a dar el beneficio de la duda, porque después de todo sus productos sí tienen bastantes componentes naturales, es evidente, y porque me gustan.

Lo que no me gusta de Lush es su actitud. En su último catálogo, que cogí cuando estuve en la tienda, hablan con horror de cómo una chica les preguntó que si la globalización había influído en la empresa, y responden diciendo que su empresa no contribuye a la globalización, al contrario, la contrarresta, no como el resto de marcas de su industria, ¿enserio, vas a usar el "demasiado comercial"? Me parece bien que sea una marca ecológica, es por la razón por la que yo he comprado allí, pero por favor, hablas como si los productos químicos sólo sirviesen como arma de destrucción masiva, y las empresas de belleza fuesen el anticristo.





Hice una compra más o menos cuantiosa, en la que compré: Champú sólido, mascarilla fresca, exfoliante corporal y facial y limpiador facial. La tienda es horrible, yo, que no he usado ninguna de estas cosas en mi vida (salvo champú xD), lo quería todo, TODO. Es una especie de abducción, te sorbe la vida si no compras. La tienda estaba llena de dependientes muy atentos y competentes, y  sus embrujos esteticistas contribuían a la abducción. Eres como un pelele con la piel tersa. *lloro

En fin, vamos allá.


 Champú "Montalbano". 

Me cogí este champú porque me gusta que sea pastilla, así no desperdicias y además no usas plástico que luego vas a tirar. Al contrario de lo que puedas pensar, hace espuma, y además bastante. Ahora bien, ¿Porqué Montalbano? Pues yo es que soy muy mediterránea y a mucha honra. 

"Aceite de limón de Sicilia, olivas y romero hacen de éste el padrino de todos los champús para aquellos que buscan brillo sin igual."

Decir que el champú es autoconservante y vegano, que huele a gloria, a un cítrico intenso y que en efecto, hace que el pelo te brille sin igual. Lo que no me ha gustado tanto es que a costa del brillo o no sé qué será, te deja el pelo áspero. 

De todas formas, como ya he dicho, los dependientes son muy competentes, y te dirán qué champú conviene a qué cabello, lo que pasa es que yo soy una badass antisocial y tiendo a huir de los dependientes. Así que si tengo el pelo como una lija me lo he buscado.




Limpiador facial "Let the good times roll"

Vale, este es, aviso, el producto que mejor huele y menos me ha gustado. Lo cogí porque olía muy bien y además tenía palomitas, cosa que me hizo gracia, y como soy así de simple pues lo compré. La cosa es que no me ha gustado por el simple hecho de que creo que no hace ni el huevo. No noto ningún cambio en mi piel cuando lo pongo y lo quito. Así que éste no lo recomiendo demasiado.

"Esta limpiadora facial y corporal es un delicado placer para la piel, y te dejará suave al tacto con una fragancia a mantequilla de palomitas de maíz. La harina de maíz y la polenta exfolian con suavidad, mientras que la canela en polvo te estimula y te deja una sensación de frescor y rejuvenecimiento dejando la piel hermosa y suave. Este limpiador, delicado a la vez que firme, te cuidará y suavizará la piel y le dará un resplandor natural."

"Oatifix", mascarilla.

Esta mascarilla, sin embargo, me ha encantado. Lo mejorcito del pack, en mi opinión. Esta sí fue una recomendación de un dependiente del que no conseguí escapar a pesar de mis patéticos intentos. El dependiente me tachó de subnormal, lo vi en sus ojos, y lo entiendo, pero a cambio me llevé el mejor producto. Valió la pena. 
La escogí entre las recomendaciones porque mi aroma favorito es la almendra, y esta mascarilla cumplía todos los requisitos. Te deja la piel super suave y exfoliada, y además es muy fresquita. Recomendado 100%.

"Esta delicada y nutritiva mascarilla está elaborada con plátanos frescos y manteca de Ilipe para hidratar las pieles secas. La harina de avena, las almendras molidas y el caolín actúan juntos como base ligeramente exfoliante para erradicar las células muertas, con lo que tu piel quedará suave, tersa e hidratada."


"Ocean Salt" Exfoliante facial y corporal.

Con este producto estoy bastante contenta. No me gusta absolutamente nada de nada cómo huele, a pesar de que tenía la esperanza de que oliese a mar. Pero eso lo suple con su efectividad, nada más ponértelo empiezas a notar su efecto, te pica donde te lo pones, y notas como exfolia. Después te queda la piel muy suave y limpia. Vamos, que no me gusta absolutamente nada cómo huele, pero funciona muy bien. El problema es que no se expande bien, y en realidad si no quieres malgastarlo lo usas sólo en la cara.

"Limas maceradas en vodka, pomelo y mucha sal forman la base de este tonificador exfoliante facial y corporal. La sal marina es rica en minerales y es perfecta para eliminar células muertas.También añadimos una cremosa y rica manteca de aguacate, aceite de coco y absoluto de algas para mantener tu piel tersa, suave y tonificada. Si necesitas exfoliarte a fondo, aplícalo sobre la piel seca y frota con movimientos circulares. Úsalo sobre la piel húmeda para un efecto más delicado."



Además, Lush adopta animales y los cuida y mantiene especies mediante donaciones, y por último, recicla. Si das cinco botes vacío, te regalan una mascarilla gratis.

Por último, repito que no soy una experta, por no decir lo contrario, por lo que no he comparado precios, pero aviso que la marca es cara. Todo lo ecológico es lo que tiene. 

La conclusión es que estoy bastante contenta y recomiendo la marca a todo aquel que se anime. 

Un abrazo, KitayuD! ^.^/

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya, pero qué tenemos aquí, ni más ni menos que una vendedora nata o.O Deberías enseñarle este artículo a la propia tienda y empezar a cobrar por visitas o algo así xD.
    La verdad es que esos productos llaman mucho la atención. Me parece muy curiosa la idea de hacer un champú de pastilla, y lo digo como persona que se gasta medio bote cada vez que se lava el pelo. Acabaría ahorrándome un pastizal. En cuanto al limpiador facial, a lo mejor tienes que comerte las palomitas.. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Al fin y al cabo, es 100% natural ¿no? :p
    Me tendré que pasar por esa tienda en algún momento, tiene muy buena pinta. Sólo espero no dejarme la herencia ahí dentro....
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Uy, pues parece que sí voy a hacer que abduzcan a una persona más, eso está bien jajajaja.
      La verdad es que si eres una persona de gastar mucho champú lavándote el pelo la pastilla viene de lujo, son 80 lavados creo y ya digo que hace bastante espuma.
      Lo del limpiador facial ya lo pensé, y no creas que no me tentó, pero decidí que mejor no tentar a Kami-sama.
      Si vas a la tienda, ya verás que mola un montón, pero eso si, prepárate a aflojar cartera...

      Eliminar